¡Acoge!

¿No puedes dar hogar para siempre a un peludo? ➡️ ¡Acógelo temporalmente!

?Hay casos en los que una casa de acogida es esencial para la supervivencia de un animal... Algunos de los casos en los que es necesaria este tipo de ayuda son cachorros, abuelitos y enfermos.

Los cachorros por ejemplo deben permanecer en un hogar hasta completar su vacunación, ya que los adultos pueden transportar virus inocuos para ellos, pero mortales para los pequeños... Ese fue el caso de Leco, que enfermó de coronavirus y posteriormente parvovirosis , pero gracias a los cuidados de su casa de acogida, ¡ahora está sanísimo y felizmente adoptado! ?

?O el caso de Sia, a la que rescatamos después de sufrir un golpe muy fuerte en el cuello y quedar inmóvil. En su caso, durante 3 meses vivió tumbada, usando pañales y teniendo que ser alimentada. ¡Al fin consiguió caminar! Pero sin una casa donde pasar su larga recuperación, un final feliz nunca habría sido posible.

? La casa de acogida no se tiene que preocupar de ningún gasto, ya que la alimentación, veterinario y cualquier necesidad que pueda tener el animal, corre a cargo de la asociación. Por parte de la familia de acogida "sólo" queda lo más importante... ¡darle todo el amor del mundo!

Si quieres ayudarnos a salvar vidas, ponte en contacto con nosotros... ellos te lo agradecerán por siempre. ?

¡Comparte!