Nombre Donete
Edad 5 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Cruce de Labrador Retriever
Estado Adoptado
Localización Protectora
Resumen de la salud
Visto 28 veces
Foto de Donete

Descripción


Me llamo Donete y os pido un pequeñísimo favor, ¡no es nada para vosotros! Le tenéis que dar a ese botón que pone "Compartir la publicación". No seáis tacaños?, lo hacéis todos los días, muchas veces y para cosas menos importantes... ¡se trata de mi vida!. Mi historia debe llegar a todas las esquinas de este lugar, hay alguien enamorado de mí, lo sé. Sólo necesito un empujoncito para que nuestras vidas se crucen. ?

?Aunque ahora soy una explosión de alegría y vida, me ha costado mucho ser así, porque en mi pasado he sufrido tanto que no lo podéis ni imaginar...

➡La historia de mi abandono comenzó un día de principios de Junio. Aparecí en Ibros, yo sólo buscaba una caricia, un abrazo,un gesto solidario por parte de alguien... pero no, lo único que recibí fue maltrato por parte de un grupo de niños. ?

Ellos me cogieron y me ataron piedras al cuerpo. Después me metieron en una fuente para que no pudiese salir...? Por suerte existe gente buena, ellos me sacaron y me salvaron de aquellos salvajes.

?¡Ojalá todo hubiese acabado ahí, pero no! La gente que me salvó no podía llevarme a un hogar donde estuviese a salvo... Al cabo de los días, avisaron a las de Tara y les contaron todo lo que yo había pasado y también que en cualquier momento podrían volverme a suceder cosas terribles, ¡todavía estaba en la calle! ?

❌No había sitio, otros muchos compañeros míos ya se encontraban en el terreno que aquellas chicas tenían, pero no podían seguir viendo cómo sufría, así que entre lxs voluntarixs de Ibros y Baeza vinieron a rescatarme. ?

Mi situación no podía ser peor... heridas, extrema delgadez, etc... Durante los días siguientes a mi rescate no me levantaba de la cama,? todo lo que expulsaba eran bolsas de basura, que habían contenido lo poco (poquísimo) de lo que me había alimentado en esos días.

?¡Al fin conseguí ponerme bueno! ?). Sólo necesitaba un poco de amor, cariño y no desprecio y golpes. 

Pero al cabo de varios meses volvieron las malas noticias... estaba enfermo de leishmaniosis. Al principio estaba muy malito, se me cayó el pelo, tenía heridas, estaba muy delgado... Pero gracias a la medicación (Glucantime y Zentonil), los cuidados y elpienso hepático, ¡ya estoy muy recuperado! Ahora sólo tomo 2 pastillas de Alopurinol de 300mg. 

SI me das una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás ;)

Contactar por Donete

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios