Nombre Lolo
Resumen de la salud
Foto de Lolo

Descripción

Hola amigos humanos, mi nombre es Lolo, y la verdad es que estoy vivo de milagro...

Mi historia se cruzó con Asociación Tara un día de finales de Junio...

Una chica me encontró en mitad de la calle en Linares, solo y perdido... Era de noche, yo tenía mucho miedo  y ella me cogió de la calle pero al cabo de un rato me dejó otra vez solo. Me dijo que me quedaba en una tienda de animales, que por la mañana me recogerían, pero allí no había nadie y yo me sentía otra vez abandonado.

Aguanté toda la noche como pude... ya sabéis cómo es la gente de mala, pero por la mañana allí seguía, esperando a que en la tienda de animales me recogiesen.

Al final no me quedé allí, un chico me llevó a su casa, pero allí tan solo estuve unos días, y entonces una pareja genial, también de Linares, me trajo a Baeza con las chicas de Tara.

Me fallaban las patas de atrás, estaba desnutrido, aunque ellas no lo asben, yo sí, y el veterinario se lo confirmó: desde bebé mi alimentación no había podido ser peor y, por eso, con tan sólo un mes, casi no podía andar bien.

Estuve en una casa de acogida genial, donde comí mucho (muchísimo), leche, pienso, latas de comida... también me tomé muchas pastillas para fortalecer mis huesos y... ¡tachán!  crecí y me hice un perro fuerte

En esa casa estuve hasta Agosto, pero no me podía quedar por más tiempo, y ahora estoy con los demás rescatados de la asociación.

Contactar por Lolo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios