¡Haz una donación!

Son muchas las formas en las que podéis ayudar a nuestros rescatados si no tenéis la posibilidad de ofrecer vuestro hogar, ya sea en forma de acogida o adopción.?

➡️Día a día utilizamos productos de limpieza como lejía, fregasuelos, fregonas, cepillos, bolsas de basura, etc...

➡️Nuestros peludos necesitan cositas básicas (y menos básicas) para llevar su paso por la asociación de la mejor forma posible: pienso, chuches, latas de paté, correas, arneses, collares antiparasitarios... ¡Os aseguramos que lo disfrutarán muchísimo!

➡️Cuando llega el invierno, a los pequeños les encanta acurrucarse en mantas calentitas, y en verano hacen falta toldos para refugiarlos del sol.

➡️También cabe la posibilidad de realizar un aporte económico, y se puede hacer de diferentes formas:

〰️¡Únete a Teaming! Cada mes se transferirá 1€ desde tu cuenta a la nuestra: https://www.teaming.net/asociaciontara . Muchos granitos de arena consiguen formar una montaña.

〰️¡Hazte socio! Un mínimo de 3 € mensuales que nos permitirán ayudar a muchos peludos.

〰️¡Realiza una donación puntual! Si quieres realizar un aporte económico sin ser de forma periódica, puedes hacerlo así:

?Paypal: asc.tara@gmail.com

?BIC/SWIFT: BCOEESMM067  -  IBAN: ES20 3067 0072 9230 1629 3916 Caja Rural de Jaén

¡Comparte!